sábado, septiembre 19, 2020

Proveedor de las dos Plantas de Oxígeno del FDM quiso cobrar US$55 mil adicional para entregarlos antes del plazo

Más Leídas


La Planta de Oxígeno adquirida con recursos del Fondo de Desarrollo Moquegua (FDM), llegará el próximo martes 22 de setiembre, informó la directora ejecutiva del referido organismo, Rossmary Silva Acevedo.

La funcionaria conversó esta mañana con radio Americana y reveló un hecho no conocido antes, – según dijo- la empresa proveedora pidió que se le pague un adicional de US$ 55 mil dólares para que entregue las dos Plantas de Oxígeno antes del plazo pactado de 80 días y que ésta se cumple recién el 22 de este mes. El Organismo no accedió a esa propuesta.

Como se recuerda a mediados del mes de agosto, el alcalde provincial Abraham Cárdenas y el gerente de Desempeño Social de Anglo American Quellaveco, Fernando Montero, ambos integrantes del Directorio del FDM, señalaron que la Planta de Oxígeno llegaría ayer martes 15 pero que esto no se cumplió.

El proveedor Barbosa Ingenieros S.A.C.,  que de acuerdo a la orden de compra, cotizó el pasado 2 de julio la Planta de Oxígeno para Moquegua, por S/586,460.00, fijó como plazo de entrega dentro de 80 días. En caso de que incumpla, se le aplicará la carta fianza o penalidades, sostuvo la directora ejecutiva del Fondo de Desarrollo Moquegua.



Fuente

- Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

últimas

Congreso de la República rechaza la vacancia presidencial

El Congreso de la República no logró concretar los 87 votos que necesitaba para vacar al presidente de la República, Martín Vizcarra Cornejo,...
- Advertisement -

ver más artículos

- Advertisement -