Óscar Vílchez en la mira del Colón de Santa Fe, según prensa argentina

0
204
Peru's Oscar Vilchez controls the ball during the Copa America Centenario quarterfinal football match against Colombia in East Rutherford, New Jersey, United States, on June 17, 2016. / AFP / DON EMMERT

El volante de Alianza Lima y la Selección Peruana ha despertado el interés del equipo argentino por su buen desempeño en la Copa América.

El último partido que disputó la Selección Peruana en la Copa América Centenario ante Colombia, tuvo una gran figura en el medio campo bicolor. La presencia de Óscar Vilchez no pasó desapercibida, ya que se le vio recuperando balones y trabando con jugadores colombianos. Y un buen certamen, podría abrirle la posibilidad de llegar al fútbol del exterior.

Los elogios no fueron en vano para el volante de Alianza Lima, quien ha despertado el interés del fútbol argentino. Para ser más específicos, el club que podría hacerse de los servicios del ‘Neka’ es el Colón de Santa Fe, según distintos medios de comunicación de dicha región.

Según informó el portal ‘sinmordaza.com’ de Argentina, el equipo santafesino estaría interesado en reforzar sus líneas con jugadores experimentados y con recorrido internacional. En esa línea, Óscar Vilchez encajaría, ya que tiene 30 años y además viene de disputar una gran Copa América Centenario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here