lunes, octubre 19, 2020

Ministra de Justicia: El Congreso ha decidido pensando en el Perú

Más Leídas

Esperan recolectar 50 mil firmas para solicitar la revocatoria del Gobernador Regional

Jonathan Alarcón Puma, promotor de la revocatoria del Gobernador Regional, ha referido que el grupo de personas con...

Transportistas interurbanos firman acuerdos sobre rutas y pasajes con la Subgerencia de Transportes de la MPMN

Los transportistas que dan cobertura a la ruta 15 Moquegua – San Cristóbal se han reunido hoy con...


La ministra de Justicia y Derechos Humanos, Ana Neyra, saludó la decisión del Congreso de rechazar la moción de vacancia al presidente Martín Vizcarra, e indicó que con este pronunciamiento gana el país.

“El triunfo es del país, no del Ejecutivo, no del Gobierno, saludó la decisión del Congreso que mayoritariamente ha decidido pensar en el país, en el estado de derecho, en la democracia, eso es lo primero que hay que decir”, aseveró.

Precisó que ahora corresponde que tanto el Ejecutivo como el Congreso trabajen juntos por el país y desde el Gobierno expresó toda su disposición hacia este propósito.

“No hay que pensar en vencedores, ni vencidos, el país ha sido el gran triunfador, podemos seguir trabajado por el país, por la democracia”, apuntó en Canal N.

Pidió al Parlamento identificar los puntos de coincidencia en los cuales se podrá seguir trabajando y dejar de lado los desacuerdos, sin perjuicio de las investigaciones que realiza el Ministerio Público en torno a los audios.

“Será el TC, quien en un par de meses, dirá como interpretar la causal de vacancia por incapacidad moral, para que quede como salvaguarda para más adelante”, apuntó.
Fuente: Andina



Fuente

- Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

últimas

Esperan recolectar 50 mil firmas para solicitar la revocatoria del Gobernador Regional

Jonathan Alarcón Puma, promotor de la revocatoria del Gobernador Regional, ha referido que el grupo de personas con el que se ha unido...

Transportistas interurbanos firman acuerdos sobre rutas y pasajes con la Subgerencia de Transportes de la MPMN

Los transportistas que dan cobertura a la ruta 15 Moquegua – San Cristóbal se han reunido hoy con el subgerente de Transportes de...

UNAM entregará paquetes alimenticios a estudiantes

La Universidad Nacional de Moquegua, entregará mañana martes, los paquetes alimenticios a los alumnos beneficiarios del comedor universitario que dada la emergencia sanitaria...

En este mes se entregarán canastas de alimentos en lugar de las raciones de Qaliwarma

A raíz de la coyuntura sanitaria que atraviesa el país por la pandemia de la Covid-19, las raciones de desayunos como lácteos, barras...
- Advertisement -

ver más artículos

- Advertisement -