sábado, septiembre 19, 2020

Las mejores cámaras acuáticas baratas 4K y WiFi que puedes comprar

Más Leídas


Si quieres ver lo que pasa bajo el agua, necesitas estas cámaras.

Si quieres grabar o hacer fotografías bajo el agua, ahora es más fácil que nunca, ya que si no quieres arriesgarte a ponerle una funda hermética a tu móvil, siempre puedes recurrir a cámaras acuáticas.

Y es que, bien sea en la piscina o en el mar, grabar y hacer fotografías bajo el agua es algo que todos podemos hacer, y que puede ser bastante divertido.

Ahora vamos a enseñarte algunas cámaras acuáticas baratas que graban en 4K y cuentan con conectividad WiFi para que pases fotos y vídeos fácilmente al móvil.

Crosstour 4K

Una cámara de acción con un sensor de 20 megapíxeles, con conectividad WiFi y capaz de grabar a 4K. Cuenta con una batería recargable, estabilización e incluso control remoto. Capaz de sumergirse hasta 40 metros, y con posibilidad de grabar a cámara lenta.

COOAU Cámara Deportiva 4K

Se trata de una cámara con también una resolución de 20 megapíxeles en su sensor, y también capaz de grabar a resolución 4K. Sumergible hasta 40 metros y con una serie de accesorios como un control remoto que te van a venir bien para sacarle más partido.

Victure AC800

Una cámara de acción barata pero premium, también con resolución de 20 megapíxeles en su sensor y capaz de grabar a resolución 4K. Con 2 baterías incluidas, estabilización y conectividad WiFi. Se trata de una opción con un diseño algo más sobrio que los anteriores.

Cámara Acuática Lincom

Una cámara cuanto menos curiosa, ya que cuenta con una estética similar a las de las cámaras desechables de toda la vida, pero que es capaz de grabar a 2K y de tomar fotografías a una resolución de 48 megapíxeles. Además, cuenta con una pantalla dual, con la que puedes ver cómo sale la foto estés tomando la foto o posando.

Si todavía estás indeciso, visita nuestras otras guías de compra para acertar sí o sí con tu nuevo dispositivo. Los precios mostrados en este artículo son vigentes en el momento de su publicación, por lo que es posible que varíen en función del stock y la demanda en los diferentes canales de venta.

Sigue a Andro4all





Fuente

- Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

últimas

Congreso de la República rechaza la vacancia presidencial

El Congreso de la República no logró concretar los 87 votos que necesitaba para vacar al presidente de la República, Martín Vizcarra Cornejo,...
- Advertisement -

ver más artículos

- Advertisement -