sábado, septiembre 19, 2020

Las 7 mejores funciones y novedades de los nuevos Samsung Galaxy Note20

Más Leídas


Lo mejor de los nuevos Samsung Galaxy Note20 y Note20 Ultra: 7 novedades que podrías haber pasado por alto.

Los nuevos Galaxy Note20 y Galaxy Note20 Ultra ya están aquí, y pretenden convertirse en los dos móviles de referencia del mercado en 2020.

Para ello, Samsung ha decidido dotar a sus últimos teléfonos de las tecnologías más avanzadas que jamás hayamos visto en un móvil de la serie Note, y a pesar de sus parecidos con los modelos del año pasado, esta pareja de terminales incorpora interesantes novedades que vale la pena tener en cuenta.

Samsung Galaxy Note20 Ultra bronce

El frontal del Galaxy Note20 Ultra.

1. El S-Pen más avanzado e inteligente hasta la fecha

Una vez más, el stylus inteligente S-Pen es el gran protagonista de la serie Note.

En esta ocasión, Samsung ha dotado a sus nuevos teléfonos de un S-Pen que aumenta su sensibilidad hasta los 4.096 niveles de presión, la cifra más alta de la historia de la serie Note.

Escritura con S Pen en el Galaxy Note20 Ultra

El S-Pen del Galaxy Note20 Ultra es el mejor hasta la fecha.

Además de eso, la compañía no solo mantiene el control por gestos introducido junto a los Note10, sino que además ofrece la posibilidad de crear gestos personalizados para llevar a cabo distintas acciones.

No obstante, la principal novedad de este S-Pen es su nuevo sistema de predicción de trazo, que ha permitido a Samsung reducir el tiempo de respuesta del stylus a tan solo 9 milisegundos. Esta función, eso sí, solo está disponible en el modelo Ultra.

2. La mejor cámara vista hasta ahora en un Samsung

Con el Galaxy Note20 Ultra, Samsung ha decidido seguir el mismo camino que con el S20 Ultra en términos de fotografía, dotando al terminal de tres sensores liderados por una cámara de 108 megapíxeles de resolución.

Pero, como novedad en ese sentido, Samsung pretende solucionar los problemas de enfoque sufridos por el S20 Ultra a través de un sistema de enfoque láser mejorado, que apoyará a la cámara principal.

Por otro lado, el telefoto también se ha mejorado, y ahora es más luminoso. También se ha reducido su capacidad de zoom digital a un máximo de 50 aumentos, que debería ofrecer resultados de mejor calidad que el S20 Ultra a su máximo de 100 aumentos.

3. Tres años de actualizaciones, por fin

Probablemente, la noticia más importante de entre todas las del día de ayer: los Galaxy Note20 y Note20 Ultra recibirán actualizaciones del sistema durante tres años, dando así un cambio de rumbo a la estrategia de Samsung en términos de soporte.

Galaxy Note20 Ultra

El Galaxy Note20 Ultra es el modelo más puntero de la nueva serie Note20.

Pero no serán los únicos, pues Samsung confirmó que todos sus gama alta desde los Galaxy S10 también se beneficiarán de esta estrategia.

4. La primera pantalla con tasa de refresco adaptativa y con Gorilla Glass Victus

Un detalle que pasó desapercibido durante la presentación de los Note20 es el hecho de que el Galaxy Note20 Ultra introduce una pantalla pionera en varios aspectos.

El primero, es el hecho de ser el primer panel con tasa de refresco adaptativa, de modo que el panel será capaz de ajustar su frecuencia de refresco de forma dinámica en base al contenido mostrado.

De este modo, por ejemplo, cuando se visualiza el modo Always On Display, la tasa de refresco se reduce a tan solo 1 Hz, y oscila entre 24, 30 y 120 Hz al reproducir contenido en vídeo.

Pero eso no es todo: el Galaxy Note20 Ultra también es el primer móvil en llegar con la tecnología Gorilla Glass Victus, encargada de proteger la pantalla del móvil. Este nuevo vidrio debe ofrecer una mayor resistencia a golpes y arañazos.

5. Nuevo chip “Ultra Wide Band”

Fue mencionado de pasada por Samsung durante la presentación, pero vale la pena detenerse en el hecho de que el Galaxy Note20 Ultra es uno de los primeros móviles del mercado en incorporar un chip de banda ultraancha, que habilitará conexiones entre dispositivos mucho más rápidas.

En ese sentido, Samsung ha confirmado que esta tecnología habilitará transferencias de archivos más rápidas entre dispositivos, utilizando sistemas como el nuevo Nearby Share de Android.

6. Samsung DeX, ahora sin cables

La plataforma DeX también ha recibido una renovación con esta nueva generación de la serie Note, de forma que, ahora, los usuarios de los Galaxy Note20 y Note20 Ultra serán capaces de usar esta utilidad de manera inalámbrica.

Para ello, bastará con conectar los dispositivos a cualquier tipo de Smart TV.

7. Más de 100 juegos de Xbox en el móvil

Juegos de XBox en Galaxy Note20 Ultra

Algunos de los juegos de Xbox a los que podrás jugar en el Galaxy Note20.

Aprovechando su buena relación con Microsoft, Samsung ha decidido hacer de los Galaxy Note20 la máquina móvil de juegos definitiva a través de la compatibilidad con Xbox Game Pass Ultimate.

De este modo, será posible usar la app Xbox Game Pass para ejecutar títulos de Xbox directamente en el móvil a través de la nube. En ese sentido, además, Samsung ofrecerá un bundle especial junto a sus nuevos dispositivos.

Si quieres conocer todas las novedades de Android tienes que escuchar nuestro podcast. ¡Nuevo episodio de Conectando en Ivoox y en Spotify!

Sigue a Andro4all





Fuente

- Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

últimas

Congreso de la República rechaza la vacancia presidencial

El Congreso de la República no logró concretar los 87 votos que necesitaba para vacar al presidente de la República, Martín Vizcarra Cornejo,...
- Advertisement -

ver más artículos

- Advertisement -