jueves, agosto 6, 2020

Jowell y Randy & J Balvin se unen nuevamente y lanzan nuevo sencillo «Anaranjado»

Más Leídas

4 buenas fundas de calcetín compatibles con todos los móviles

Si te gustan las fundas de tela o de calcetín para proteger tu smartphone, hazte con alguno de...

Alcalde exige distribución equitativa del Fondo de Desarrollo Moquegua

El alcalde de San Cristóbal Calacoa, Ubaldo Cuayla Taco,...

Varón con síntomas de COVID-19 fallece en su casa

Un varón de 58 años falleció...


El dúo veterano del reggaeton, Jowell & Randy, estrenan su nuevo sencillo junto a J Balvin, “Anaranjado”, una potente colaboración con sonidos innovadores que busca convertirse en el próximo éxito del verano. El sencillo ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música.

“Anaranjado” integra el estilo único de los artistas, resultando en la combinación perfecta para un extraordinario tema del reggaeton contemporáneo. La canción fue compuesta en su totalidad por Jowell & Randy junto a J Balvin. Ésta describe un fuerte sentimiento romántico hacia una persona especial, causando incesables pensamientos en la mente sobre sus atractivas características físicas y personales, y sobre todos los recuerdos íntimos vinculados a ella.

“Un verdadero honor darle seguimiento a esta saga musical junto a J Balvin, hace un poco más de 10 años comenzamos una unión musical que para entonces era subestimada. Nos sentimos orgullosos de que podamos compartir nuestro caminos musicales, y que al pasar de tanto tiempo seguimos trabajando y apoyándonos mano a mano. Hoy presentamos la producción de “Anaranjado” donde juntos llevamos nuestro arte a un nuevo nivel,” comentaron Jowell & Randy.

Este nuevo sencillo es la tercera colaboración que realiza Jowell & Randy junto a J Balvin. Su primera vez trabajando juntos fue su sencillo “Sin Compromiso” del 2011, con el que debutaron dentro del listado “Tropical Airplay” de Billboard. Posteriormente lanzaron “Bonita” en el 2017, causando un gran impacto en su género musical, ya que este debutó de #7 en el listado global “Hot 100” de Billboard y ha recaudado más de 420 millones de reproducciones en la plataforma Spotify.

A principios de este año el dúo logró cautivar a una audiencia internacional masiva con su participación en el éxito mundial “Safaera”, de Bad Bunny, el cual tiene más de 222 millones de visitas en su video musical y se posicionó en el top 5 del listado “Hot Latin Songs” de Billboard. Asimismo, también entró en el listado global “Hot 100”.

Tras contar con más de 20 años de exitosa carrera en la industria musical latina, Jowell & Randy demuestran su poder artístico con su nuevo sencillo, “Anaranjado”, entregando una mirada previa hacia los nuevos sonidos que traerán y representando el comienzo de una nueva etapa musical para el dúo.



Fuente

- Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

últimas

4 buenas fundas de calcetín compatibles con todos los móviles

Si te gustan las fundas de tela o de calcetín para proteger tu smartphone, hazte con alguno de...

Alcalde exige distribución equitativa del Fondo de Desarrollo Moquegua

El alcalde de San Cristóbal Calacoa, Ubaldo Cuayla Taco, exigió a las autoridades regionales...

Varón con síntomas de COVID-19 fallece en su casa

Un varón de 58 años falleció durante la madrugada de este...

Las 7 mejores funciones y novedades de los nuevos Samsung Galaxy Note20

Lo mejor de los nuevos Samsung Galaxy Note20 y Note20 Ultra: 7 novedades que podrías haber pasado por alto. Los nuevos Galaxy Note20 y...

Arequipa, de ciudad caudillo a ciudad global II

Evolución y breve repaso por la historia del León del Sur 6 agosto 2020 Por José Gabriel Valdivia Álvarez*   III Este capítulo democrático y republicano tiene...
- Advertisement -

ver más artículos

- Advertisement -