sábado, septiembre 19, 2020

J Álvarez sorprende con “Como Tú No Hay” nuevo tema de la familia “Los Jonson”

Más Leídas


“El Jonson” J Álvarez le regala al publico “Como Tú No Hay” un tema producido por Genio, Eliot El Mago D Oz & Came Beats. La canción habla de querer quedarse con una mujer para siempre, porque como ella no hay, ninguna lo ha hecho sentir así, lo tiene enamorado, y no quiere jugar con sus sentimientos. “Los Jonson” ya tiene más de 10 temas en la calle, con lanzamientos los viernes, por eso decimos que este es un regalo para el público, porque es una canción extra para la colección.

“Vamos A Prender”, “Soy Malo”, “Clavada”, “Monotonía”, “Chikita”, “Me Da Lo Mismo (Remix)”, “Cura”, “Abusa”, “Se Suponía”, “Muchacha (Remix)”, y ahora “Como Tú No Hay” son los temas que hasta ahora forman “Los Jonson”, una serie que tendrá 24 canciones. Con colaboración de artistas como Mackie, Ñejo, Jonna Torres, Casper Mágico, De La Ghetto, El Alfa, Juhn, Chamaco, el éxito ha sido imparable.

Este viernes lanza “Matama”, una joya musical de la serie.



Fuente

- Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

últimas

Congreso de la República rechaza la vacancia presidencial

El Congreso de la República no logró concretar los 87 votos que necesitaba para vacar al presidente de la República, Martín Vizcarra Cornejo,...
- Advertisement -

ver más artículos

- Advertisement -