jueves, octubre 29, 2020

“Debe mostrar su grado”

Más Leídas


 El consejero por Puno, Severo Vidal Flores Ccopa, dijo que presentó una solicitud ante la presidencia del Consejo Regional para que se invite al gerente general del Gobierno Regional de Puno (GRP), Dante Coasaca, a la próxima sesión del pleno.

Mencionó que en la sesión del 22 de junio próximo, Coasaca deberá presentar su grado académico de magíster, a fin de legitimar su cargo (que es de confianza), conforme a la exigencia de la ordenanza regional N° 012-2010.

Finalmente, dijo que este pedido es para evitar que los documentos firmados por el gerente sean nulos y no tengan validez en el trámite administrativo. “Además, se estaría incurriendo en responsabilidad penal de nombramiento y aceptación ilegal del cargo”, acotó.



Fuente

- Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

últimas

Detienen a 14 personas en cantina e incautan más de 400 cajas de cerveza

En operativo desplegado por la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto se intervino una cantina ubicada en la calle...

Procurador Regional interpuso denuncia en contra de ex funcionarios y servidores del Proyecto Pasto Grande

El procurador público regional, José Vergaray Ramos, ha interpuesto una denuncia por el presunto delito de colusión desleal agravada, peculado y falsedad ideológica...
- Advertisement -

ver más artículos

- Advertisement -