lunes, octubre 19, 2020

Alquiler de hoteles sin conformidades – Los Andes

Más Leídas


 De acuerdo al informe de control No 001-2020-OCI, el Gobierno Regional de Puno (GRP) realizó la contratación de servicios de siete hospedajes, los mismos que prestaron sus servicios de alojamiento y alimentación del 26 de abril al 09 de mayo, del 27 de abril al 10 de mayo y del 28 de abril al 11 de mayo del 2020, respectivamente.

Teniendo una duración de 14 días como se estableció en la cláusula quinta y octava de los pre contratados antes citados, en ese sentido, la emisión de las conformidades por la prestación de los servicios de hospedajes y alimentación debió realizarse durante los diez días calendario siguientes a la culminación del servicio.

En ese contexto, el GRP tenía un plazo máximo de emisión de las conformidades hasta el 19, 20 y 21 de mayo del 2020 respectivamente, en consecuencia el ente contralor advierte que el GRP solo emitió conformidades de 5 establecimientos de hospedajes, faltando de dos, que son QUBIST S.A.C. y Sonesta Posada del Inca”. 



Fuente

- Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

últimas

Modernizarán Hospital de Ilo con equipos por cerca de dos millones de soles

El Gobierno Regional ha informado que se encuentra en fase de adquisición de modernos equipos para el Hospital...

Esperan recolectar 50 mil firmas para solicitar la revocatoria del Gobernador Regional

Jonathan Alarcón Puma, promotor de la revocatoria del Gobernador Regional, ha referido que el grupo de personas con el que se ha unido...

Transportistas interurbanos firman acuerdos sobre rutas y pasajes con la Subgerencia de Transportes de la MPMN

Los transportistas que dan cobertura a la ruta 15 Moquegua – San Cristóbal se han reunido hoy con el subgerente de Transportes de...
- Advertisement -

ver más artículos

- Advertisement -